martes, 29 de enero de 2013

Tendencias Primavera-Verano 2013: ¿Qué es lo que estará de moda?

Siguiendo con el tema de tendencias: el post pasado te platicamos acerca de las tendencias en accesorios, esta vez le toca el turno a las prendas de ropa. Las tendencias para primavera-verano 2013 son variadas:

Estampados

Los estampados son una de las tendencias básicas de cada primavera, y durante el año pasado estuvieron muy presentes en varias marcas y tiendas de ropa. Este 2013, los estampados están de regreso pero las marcas están tratando de hacer nuevas propuestas para no repetir lo que se ha visto en años anteriores.

Aunque seguramente los estampados de flores, que hacen alusión a la temporada de primavera, seguirán presentes, aquí te dejamos algunas otras propuestas que no tardarán en ser clonadas por marcas al alcance del bolsillo de todas nosotras.






Rayas

Las rayas estarán en todas partes. A donde quiera que mires, verás vestidos, pantalones, blusas y demás prendas con rayas.

Las habrá de colores, de un solo color y en blanco y negro. Las rayas le dan un toque divertido y único a las prendas de vestir y te ayudan a voltear miradas si las usas de la manera correcta.





El color blanco

El color que representa la pureza y luz de la primavera, llega muy fuerte en la moda también. Úsalo como quieras: en vestidos, pantalones, blusas, chaquetas... tú decides.

Si quieres combinarlo con otro color pero sin perder el look ganador, definitivamente el negro será el color ideal para que vayan juntos de la mano, dándote un outfit muy clásico y elegante.



Por el momento, éstas son algunas de las tendencias para primavera-verano 2013 , pero conforme pasen los meses, nuevas tendencias serán reveladas y comenzarán a verse en todas las revistas de moda. Cuando eso ocurra, Michelle estará presente para informarte sobre todas las tendencias que debes usar para tener un look de infarto

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Creo que también serán una de las tendencias, y con colores muy vivos, como cada primavera!! Saludos de nuevo! :)

      Eliminar